Fuga de agua: Detección sin obras

Tradicionalmente, la búsqueda de una fuga de agua ha sido un problema tanto para el sector profesional como para el particular, por un lado, la detección de dichos escapes de agua o de líquidos en general, han necesitado de obra, levantando suelos o picando paredes en busca de pruebas que nos indicaran si estamos más o menos cerca del origen de la filtración.

La tecnología avanza y en termosuministros nos hemos adaptado a dichas tecnologías pudiendo detectar las fugas de líquidos sin tener que levantar ni un solo azulejo con una eficacia del 95%, algo que nuestros clientes han agradecido enormemente por la poca obra que ha requerido la reparación realizada una vez localizada la fuga.

Sabemos que es un problema tener una tubería filtrando agua sin problemas, no solo por la factura que nos puede venir sin nosotros esperarlo, sino por las humedades que puede generar tanto en nuestra vivienda o empresa, como en las casas de los vecinos.

Si ha detectado que en su domicilio tiene alguna fuga, no dude en contactar con Termosumistros, ya que, además de no necesitar el levantamiento de diferentes zonas de su casa, el precio que le ofrecemos es de lo más competitivo del mercado, puede comprobarlo contactando con nosotros sin compromiso para saber el posible coste que tendría.

Son muchos los clientes que han contactado con nosotros y que hemos podido localizar la fuga de agua sin tener que levantar ni picar nada en toda la casa, algo que ha sorprendido gratamente, y que ha hecho que el cliente vuelva a nosotros para otros trabajos.

Los motivos de las  fugas de agua pueden deberse a muchos motivos, por una mala instalación, una instalación muy antigua o algún material que pudiera haber salido defectuoso. Sea cual fuere el motivo, gracias a la detección de fugas que ofrecemos, podemos localizar el punto exacto de la fuga, realizando, para la posterior reparación la mínima obra posible.

Además, como dato adicional, trabajamos para diferentes aseguradoras ofreciendo, entre otros, la localización de una fuga de agua o de otro líquido que pudiera causar problemas en su vivienda. Si es su caso y ha visto que el agua aparece o algún vecino le avisa de que está mojando su pared o techo, no dude en contactar con nosotros, descubrirá que podemos ofrecerle una solución rápida, económica y limpia.